Timeline de la boda

Preboda

No empecéis demasiado temprano

A menudo muchas parejas queréis hacer una infinidad de cosas en vuestra boda y creéis que no os va a dar tiempo a todo, Keep Calm, no hace falta empezar súper temprano.


A veces una ceremonia un par de horas antes de que caiga el sol es suficiente para que dé tiempo a todo, no hace falta hacer la ceremonia a unas horas dónde el calor se vuelve insoportable, pensad que normalmente, menos es más.

Timeline de la boda

Dejad margen de maniobra

No apretéis la agenda, no os obsesionéis con el tiempo, tened en mente que si queréis acabar los aperitivos a las 21:00 y empezar a cenar a las 21:00, esto se hace prácticamente imposible, dejad 15-20 min para cada cambio de escenario, “por si acaso” y también para sentaros, descansar, fumaros un cigarrillo, hablar entre vosotros o lo que sea.


Tenéis que ser conscientes de que ese día estaréis solos y juntos en contadas ocasiones, y esas ocasiones valen oro.

Timeline de la boda

Please, no olvidéis la luz

Es básico, la fotografía necesita luz y si es de calidad mejor.

Con esto quiero decir que no es bueno organizar una ceremonia a las 7 de la tarde en septiembre ya que a las 8 y poco ya es de noche y por lo tanto no tendremos luz para hacer fotos de pareja o bien en los aperitivos.


La luz para mí es lo más importante y de verdad, para que todo quede lo mejor posible, debe ser una “prioridad” también para vosotros.


Preguntadme sin compromiso siempre que lo necesitéis.

Deja una respuesta