Respuestas a preguntas que algunas veces me haceis y algunos consejos útiles para tu boda

Si no encuentras respuesta a tus preguntas estaré encantado de ayudarte personalmente.

Siempre iré yo en persona, ya que habéis escogido mi estilo y mi mirada, para vuestros recuerdos.

Vivo en Vilanova de Arousa (Pontevedra), trabajo desde mi estudio en mi casa y me desplazo a cualquier parte de España (y del mundo) dónde necesitéis mis servicios.

No, ya que mi trabajo orientado al reportaje social no es el del clásico fotógrafo, y hoy en día con Internet no es imprescindible un local o tienda física para atender al público. Si gran parte del trabajo diario fuera la realización de fotografías carnet, fotografía de estudio, venta de material fotográfico, marcos de fotos, etc… si sería necesario, pero este no es mi caso.

Entrego de media por boda entre 600-900 fotos, todas editadas, en alta calidad y, por supuesto, sin marca de agua.

Se entregan todas las fotos a través de una galería online privada con contraseña, la cual os permitirá compartir esas fotos con quien queráis de forma instantánea, descargarlas e imprimirlas dónde y cuantas veces queráis.

Actualmente el tiempo media de entrega es de entre 1 a 3 meses.

Cobertura total, desde vuestros preparativos hasta mínimo 1 hora después del baile.

Fotos de grupo y amigos incluidas.

Por mi forma de trabajar, la sesión de preboda la recomiendo siempre a las parejas más tímidas o que no están muy acostumbradas a hacerse o que les hagan fotos.

Es una manera de romper el hielo, verme trabajar y ver el resultado, para que el día de la boda ya no os preocupeis de a ver que os va a decir el fotógrafo 🙂

El reportaje de postboda es muy interesante, ya que te permite tener más libertad el día de tu boda y no perder mucho tiempo con las fotos de pareja. Además te permite ir a sacar fotos a sitios chulos que el propio día de la boda no podrías. También te permite jugar con el buen tiempo y quedar un día soleado, y además ese día vuestras caras cambian, será todo mucho más relajado comparado con el día de la boda. A mí me encantan las postbodas, ya que me permite entregaros vuestro reportaje de forma mucho más completa y especialmente si va impreso en un álbum.

Sería genial, me encanta viajar y conocer nuevos lugares 🙂

¡Cuanto antes mejor! Los meses que se llenan antes son julio, agosto y septiembre. ¿Mi consejo? Si sois exigentes y de verdad os importa el recuerdo que os quedará de vuestro gran día, no os durmáis en los laureles. 🙂

Me avisáis cuando os vendría bien y me acerco a donde me digáis. Si no vivís por la provincia de Pontevedra o alrededores, podríamos realizar una videoconferencia por Skype o videollamada por el móvil.

Claro que sí. Según el pack contratado, se incluye un álbum de diseño, realizado en papel fotográfico de alta calidad de 40x30cm con 50 páginas, maquetadas de forma sencilla y elegante (de 80 a 100 fotos; se pueden añadir más páginas y fotos hasta un máximo de 100 páginas).

El álbum es para vosotros, son vuestros recuerdos, por lo que metereis en el las fotos que vosotros escojais.

Yo me encargaré de maquetarlo para que todo encaje y os aconsejaré desde el punto de vista profesional para que quede de la mejor forma y cuente vuestro gran día de principio a fin.

Siempre; previa revisión de fotos por vuestra parte, y elección de tapas y acabados. No utilizo plantillas prediseñadas, por lo que nunca haré dos álbumes iguales.

Yo me dedico única y exclusivamente a la fotografía ya que estais contratando para vuestra boda un trabajo de fotografía de autor.

No realizo videos, pero os puedo poner en contacto con varios compañeros del sector con los que suelo trabajar habitualmente (unos tres) y directamente contrataréis el vídeo con alguno de ellos, porque además de ser profesionales recomendados, su estilo es muy fresco, actual y acorde al mío.

Si; aunque personalmente estoy especializado en bodas y es el reportaje que más disfruto, también me encanta hacer books, sesiones de familia y de niños. Y últimamente me están solicitando muchas comuniones 🙂

También puedes hacer una sesión de pareja aunque no te vayas a casar, estilo preboda; y si ya estás casada, pero tus fotografías no te gustaron o no fueron lo que esperabas, puedes volver a sacar el vestido del armario y hacemos una postboda chula 🙂

Por supuesto, es un requisito indispensable y obligatorio.

Un 30% en la firma del contrato y reserva de fecha, un 30% la semana antes de la boda y el 40 % restante a la entrega final.

Los álbumes digitales se pagan siempre por adelantado.

Podéis realizar transferencia bancaria, o pago en mano.

Si; habitualmente trabajo sólo, pero tengo disponible la opción de llevar un segundo fotógrafo, así como estar cubierto en caso de que me suceda algún imprevisto de fuerza mayor que me impidiera cubrir vuestra boda.

Consejos para tu boda

como decorar una boda guia

Guía | Aprende a decorar una boda: trucos y consejos Si no vas a contratar los servicios de una …

invitaciones de boda letra bonita

Una LETRA BONITA, clave para que tu INVITACIÓN DE BODA sea PERFECTA​ A la hora de diseñar las …

telas vestidos novia

Cómo elegir el tipo de tela para tu vestido de novia ¿Estás en la ‘busca y captura’ del …

blog de novias

Boda en a Quinta da Auga, en Santiago de Compostela. La boda de Lidia y Jacobo fue una …

Tendencias en zapatos de novia para 2021

Zapatos de novia 2021, tendencias ¿Te casas este año? ¡Enhorabuena! Seguro que ya tienes los preparativos a punto… …

Espero haber podido aclarar cualquier cuestión con esta sección de preguntas frecuentes. De todos modos no dudéis en contactar si os surge alguna consulta. Estaré encantado de atenderos.

preguntas

Dime hola