Elopement en Cascada del Toxa, Alejandra y Fernando.

De cuento es la historia de Alejandra y Fernando, juventud, pureza, pasión, misterio y mucho amor, definen a la perfección la magia que rodea a esta pareja.

Momentos llenos de miradas, risas, llantos y muchas emociones que nos trasladan al amor más puro que puede haber.

“Déjame contarte una historia, puedes cerrar los ojos e imaginarte un bosque gallego. Su naturaleza salvaje, el olor característico a tierra mojada y la explosión de colores de otoño en estado puro que nos trasladan a los cuentos de hadas y leyendas.”

Alejandra y Fernando no pudieron escoger un lugar más idílico que la Cascada del Toxa para realizar este elopement.

La novia escogió a la diseñadora Sara Lage, inspirada en una colección que “se inspira en las emociones, en lo bello, en lo que le pone la piel de gallina” y eso es lo que la novia quería conseguir en este elopement en Cascada del Toxa.

El novio optó por la maravillosa colección de Elias Rumbo y los complementos de Emilio Iglesias , el resultado salta a la vista.

El tocado por supuesto tenía que ser de Charo López Atelier que creó una pieza en exclusiva para este elopement en Cascada del Toxa, un trabajo completamente artesanal que la hace única.

Estudio DSR fue el encargado de toda la decoración, un trabajo impresionante en el que creó escenarios de cuento que se mezclaban perfectamente con el ambiente logrando transmitir todos los ideales que quería la pareja.

Los zapatos personalizados de la novia son de Pattuka y por último Ana de Las Bodas de Mia fue la encargada de la organización de este maravilloso elopement en Cascada del Toxa.

Espero os guste tanto como a mi, que lo disfrutéis 🙂

OTRAS BODAS QUE PODRÍAN GUSTARTE

Elopement en Albarari Sanxenxo | Tatiana & Hugo

Boda en el Castillo de Soutomaior | Diego & Adrián

Fervenza do Toxa
Elopement en Cascada del Toxa | Ale & Fer
Elopement en Cascada del Toxa | Ale & Fer
elopement en Cascada del Toxa