Boda en la casa de la tía Julita.
La celebración de la boda de Jenni & Boris se llevó a cabo en la casa de la tía Julita. Un sitio sin duda único y pintoresco con una decoración muy especial y particular que solo ellos saben preparar.
Fue una boda de tarde y los preparativos de los novios se realizaron en la misma casa de la tía Julita, que dispone de varias zonas y habitaciones para que la pareja esté muy cómoda antes de la gran cita.
Antes de comenzar, la pareja hizo un first look, donde los novios se pudieron ver con tranquilidad vestidos de novios por primera vez, y así quitar todos los nervios previos a la celebración en la casa de la tía Julita.
En la celebración también estuvo presente Dalí, la mascota de la pareja, un galgo negro el cual llevaba para la ocasión un collar hecho a medida por Charo López.
Una vez realizada la ceremonia civil y antes de irse al banquete, la novia aprovechó para cambiarse de vestido por otro de Lorena Formoso y de tocado por otro de Charo López.
El banquete terminó justo a la puesta de sol, dándonos unas imágenes únicas y espectaculares, momento en el cual la novia aprovecho para hacer un tercer y último cambio de vestido para la fiesta y unas pocas fotos en el lugar de la ceremonia que estaba espectacular.
Y lo que sin duda estuvo fuera de lo normal, fue la tremenda celebración que vino a continuación, donde los novios e invitados lo dieron todo hasta altas horas de la madrugada 🙂
¡Grandes novios, gran lugar como es la casa de la tía Julita y gran fiesta con los mejores invitados!
Vestidos: Lorena Formoso
Zapatos novia: Robert Vetusta
Traje: Elias Rumbo
Peluquería: Room96 Hairsalon
Makeup: The Makeup Studio 81
Venue, floristería y deco: Tia Julita
Tocado: Charo López Atelier
Wedding Planner: Las Bodas de Mía
Vídeo: La chica del vídeo
Tarta: Matilda and Co
Papelería: Patiryinlove
DJ e iluminación: SJ Sonido e iluminación
OTRAS BODAS QUE PODRÍAN GUSTARTE