Boda en el Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior.
La celebración de la boda de Cristina y Brais se llevó a cabo en el Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior, pero no la ceremonia, la cual decidieron realizarla en el monte de la Ermida da Peneda, en un entorno espectacular como muestran las fotografías y con unas vistas increíbles de la ría de Vigo.
Los preparativos los hicieron en la misma habitación del Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior, para luego transladarse a la ceremonia en la Ermida da Peneda.
Sin duda la ceremonia en la Ermida da Peneda fue de lo más emotiva, como reflejan las fotos; risas y lloros de los amigos y familiares más cercanos de la pareja.
Después de la salida de la ceremonia, hicimos unas fotos por los alrededores del Castillo de Soutomaior mientras los invitados se dirigían a los aperitivos. Naturalidad, sin prisa y mucho amor. Sin duda 15 minutos de sesión, de ruta por los jardines, que dieron para mucho.
Una vez realizada esa pequeña sesión de pareja en unos jardines con mucha historia, Cristina aprovechó para hacer un cambio de vestido y tocado, sorprendiendo a partes iguales al novio y a todos los invitados al hacer la entrada a los aperitivos para poder seguir junto a ellos con la celebración y disfrutar de los aperitivos al pie del Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior.
Ya en el salón tuvieron lugar muchos grandes y emotivos momentos que, como siempre, intenté plasmar en fotos que más adelante serán vistas una y otra vez para recordar y revivir el día de su boda.
Una boda con multitud de detalles, organizada con gran esmero y cuidando hasta el más mínimo detalle, por unos novios guapísimos para conseguir pasar un gran día de verano, cargado de emociones, sorpresas y detalles en la compañía de sus seres más queridos.
¡Grandes novios, gran lugar como es el Hotel Pousada del Castillo de Soutomaior y gran fiesta con los mejores invitados!
Vestido: Pattuka de Novia D’art
Peluquería: Mima.T Estilistas
Makeup: Estética Chi
Floristería y deco: Carmen Florista
Tocado: Charo López Atelier
Venue y catering: Castillo de Soutomaior
DJ: Due Discomóvil
OTRAS BODAS QUE PODRÍAN GUSTARTE