Boda en Pazo Señorans de Lorena y Christopher.
Siempre digo que tengo la suerte de hacer grandes bodas y conocer a estupendas personas en mi trabajo, pero la boda de Lorena y Christopher el 17 de noviembre en pazo Señorans, fue un punto y aparte.
Como pareja se nota el amor desde el primer momento y como personas no tengo palabras. Y claro, con estos dos parámetros, pasó lo que tenía que pasar, ¡BODAZA en mayusculas!
Los preparativos previos se hicieron en casa de sus padres respectivamente, con su familia y de forma muy relajada.
Pazo Señorans fue el escenario elegido por Lorena y Christopher para celebrar su gran día. El lugar es simplemente impresionante, con su encanto y señorío de épocas pasadas, es el lugar perfecto para celebrar una boda. La naturaleza de Galicia se combina con la elegancia del lugar, creando un ambiente único e irrepetible.
Los dos se desplazaron al Pazo Señorans en sus respectivos vehículos, algo curiosos como podréis ver en las fotografías.
El Pazo Señorans estaba precioso en esa época del otoño, todo teñido de colores rojizos y la verdad es que para ser noviembre les coincidió un día espectacularmente bueno para su boda.
La boda de Lorena y Christopher fue un sueño hecho realidad. El Pazo Señorans se convirtió en el escenario perfecto para esta pareja enamorada y sus seres queridos. El otoño proporcionó una atmósfera mágica con sus tonos rojizos y dorados, creando un ambiente cálido y acogedor para todos los presentes.
La ceremonia fue simple y conmovedora, con una decoración sencilla pero elegante, con flores frescas y hojas de otoño. Los novios, con una sonrisa en sus rostros, se juraron amor eterno rodeados de sus seres queridos. Fue imposible no emocionarse con la belleza de ese momento.
La ceremonia se llevó a cabo en el patio del Pazo, rodeados de naturaleza y con una vista impresionante. El clima de noviembre sorprendió para bien, con un día espectacularmente bueno, que permitió disfrutar al máximo de la ceremonia.
Después de la ceremonia, hicimos una pequeña sesión de fotos para capturar esos momentos únicos e irrepetibles. Los novios disfrutaron de un tiempo a solas, contemplando el hermoso paisaje del Pazo Señorans y recordando por qué habían elegido ese lugar especial para su gran día.
Pero, sin duda, el momento más emocionante fue el baile de los novios. Con una coreografía espectacular, Lorena y Christopher demostraron su amor y su complicidad en un baile lleno de emoción y donde lo dieron todo, con el cual daba inicio a la fiesta y barra libre.
Y menuda fiesta!
Pareja increíble, invitados molones, sitio chulo y bodaza por todo lo alto en pazo Señorans.
¡Que la disfrutéis! 🙂
Vestido de novia y zapatos: Mady Novias Pontevedra
Tocado: Mar de la corte
Traje del novio y zapatos: Arax Gazzo Villagarcía
Vestido y traje pajes: Axouxere
Peluquería: Deza Sanxenxo
Pastelería: A Ponte
Floristería y decoración: Florearte Sanxenxo
Alianzas: Joyería David Cambados
Música en directo: Andrea Piano
Detalles: Wild Marmelo
Música: Máster Discoteca Móvil
Fotomatón: 4Risas
Catering: Casa Román
OTRAS BODAS QUE TE PODRÍAN GUSTAR