Elopement en Albarari Sanxenxo, Tatiana y Hugo.
Albarari significa en árabe “naturaleza, frondosidad”, algo con lo que se está en contacto desde el primer instante en el que se pisa el lugar que Tatiana y Hugo eligieron para celebrar su elopement en Albarari Sanxenxo.
Un lugar eco-sostenible rodeado de viñedos, con unas burbujas a modo de habitaciones en medio de la naturaleza, que no dejaron indiferente a ninguno de sus invitados a este elopement en Albarari Sanxenxo.
La novia escogió a la diseñadora Silvia Fernández, y utilizó dos vestidos, cada cual más bonito que el anterior, a lo largo del día.
El novio estaba impresionante en su traje de la maravillosa colección de chico de Silvia Fernández. Esta diseñadora es conocido por su estilo elegante y clásico y el novio se veía increíble en su traje. Todo el mundo estaba hablando de lo bien que se veía y lo bien que se sentaba.
Para peluquería, contaron con las maravillosas manos de Noemí Solla, que creó dos tipos de peinados diferentes para cada vestido. Los peinados eran perfectos, con un estilo elegante y sofisticado. No podrían haber estado más contentos con el trabajo de Noemí.
El maquillaje también fue impresionante. Tuvo que ser de Sandra Montero, que apostó por un look muy natural, pero lleno de fuerza.
El resultado final era perfecto, con un maquillaje suave pero que destacaba la belleza natural de la novia. Todo el mundo estaba hablando del increíble trabajo de Sandra y de lo guapa que iba la novia.
Florearte fue la encargada de toda la decoración, un trabajo impresionante en el que creó escenarios de cuento que se mezclaban perfectamente con el ambiente, logrando transmitir todos los ideales que quería la pareja. El tocado de flor y el espectacular ramo de la novia también corrió a cargo de Florearte.
La mesa de la boda fue una obra de arte gracias a Mahonia Interiorismo. Esta genia de la decoración captó la idea que de los novios desde el primer momento y el resultado final es simplemente impresionante.
Todo el mundo estaba hablando de cómo de espectacular estaba la mesa y cómo encajaba perfectamente con el estilo del elopement en Albarari Sanxenxo.
Pero no solo la mesa fue impresionante, los platos de cerámica también eran algo especial. Los consiguieron en Eva’s Sand, una tienda de cerámica hecha a mano y totalmente personalizada.
Cada plato tenía un diseño único y estábamos encantados de poder disfrutarlos en esta boda.
La tarta de bodas también fue una obra de arte. Lydia García fue la encargada de hacerla y, como siempre, hizo un trabajo increíble. La tarta seguía el estilo de la mesa y estaba tan deliciosa como bonita. Todos los invitados estaban encantados con ella.
La papelería también fue genial. Corrió a cargo de Blueboho y estaba llena de detalles bonitos y personalizados. Incluso tenían un pequeño rincón para los detalles de los invitados, manejado por Kiare y Srta. Letter.
Todo estaba perfectamente coordinado y los invitados estaban encantados con estos pequeños detalles.
Todo estuvo organizado a la perfección para que el elopement en Albarari Sanxenxo saliera todo perfecto, por las chicas Alba y Sandra de BuleBlu Eventos.
Espero os guste tanto como a mi, que lo disfrutéis 🙂
Vestidos de novia y traje de novio: Silvia Fernández Atelier
Peluquería: Noemí Solla
Makeup: Sandra Montero Makeup
Floristería, ramo, tocado y decoración: Florearte
Menaje: Mahonia Interiorismo
Platos de cerámica: Eva’s Sand
Repostería: Lydia García
Papelería: BlueBoho
Rincón de detalles: Kiare y Srta. Letter
Organización: BuleBlu Eventos
Publicado en: Hola
OTRAS BODAS QUE PODRÍAN GUSTARTE