Micro boda en las Rias Baixas

Micro boda en las Rias Baixas

Sofía una gallega apasionada del arte, la moda y el mar conoció a Kevin, un ucraniano afincando en Galicia mientras disfrutaba de la puesta de sol en Cabo Home con unas amigas.

Lo que empezó con una conversación entre 2 grupos de personas que estaban disfrutando de los últimos rayos de sol del verano acabó siendo una bonita historia de amor.

Tras cuatro años de noviazgo y múltiples aventuras juntos por todo el mundo Kevin decidió darle el anillo de compromiso.

En su recorrido pasaron por numerosos países pero la pedida de mano tuvo lugar a orillas del océano, en las Rías Baixas, durante un atardecer casi igual de mágico que el del primer día.

Si algo tenían claro desde el primer momento, era que querían una micro boda en las rias baixas de Galicia, rodeados de naturaleza y con el mar como testigo.

Sofía lucía hermosa con un vestido de encaje y flecos, como una segunda piel, que le aportaban la comodidad y el movimiento que tanto deseaba.

Uno de los momentos que recuerdan con mucho cariño, fue el momento de la fiesta, los novios y los invitados se subieron en un galeón para disfrutar, como no podía ser de otra manera, de la puesta de sol, la música en directo y unos deliciosos cócteles.

Espero os guste tanto como a mi, que lo disfrutéis 🙂

OTRAS BODAS QUE PODRÍAN GUSTARTE

Elopement en la Cascada del Toxa | Alejandra & Fernando

Boda en Pazo de Señorans | Lorena & Christopher

ceremonia en la playa
ceremonia en la playa
Micro boda en las Rias Baixas
Micro boda en las Rias Baixas