¿Te casas este año? ¡Enhorabuena! Seguro que ya tienes los preparativos a punto… pero puede que te falte el fotógrafo de bodas en Galicia o quizás no sepas qué zapatos de novia 2021 llevar. Pero no te preocupes, hoy te cuento cuáles son las últimas tendencias, lo que está arrasando en estos momentos.

Zapatos de novia 2021, tendencias

Cada año surgen nuevas tendencias en cuanto a zapatos de novia para boda. En esta ocasión, tenemos modelos realmente atractivos y bonitos y te va a costar quedarte solo con uno. ¡No te los puedes perder!

1- Color nude o tonos rosados

zapatos novia

 

Los zapatos de novia que más triunfan últimamente son los de tonos rosados, nude, oro rosa… Puedes elegirlos de tacón fino o ancho según te sientas más cómoda. Quedan estupendos y permiten crear ese efecto de contraste con el vestido, ideal para lucirlos y que se vean.

2- Con pedrería

zapato novia boda tendencia 2020

Siguiendo la línea del zapato rosado que tanto le gusta a las novias, ¿por qué no añadirle un poco de pedrería para hacerlo más exclusivo, romántico y fino? Un gran acierto. Además, esta apuesta tiene tacón ancho y no demasiado alto, por lo que resulta cómodo para pisar seguro.

3- Clásico pero acierto total: el de siempre

Zapatos de novia 2020

Las variantes más clásicas como pueden ser un zapato de novia en color blanco también se actualizan conforme a las nuevas modas y tendencias. En este caso, con pulsera y unas piedritas tipo perlas adornando. Muy elegante y fino.

4- Con bordados y/o encaje

Zapatos de novia 2020

Las novias más románticas y que quieren huir de los modelos más clásicos o sencillos, seguro que buscan una apuesta más sugerente. Este es un bonito ejemplo, unos zapatos de boda con fondo blanco y bordado en tono hueso.

5- Para las más atrevidas: tonos morados, fucsias…

zapato novia fucsia

Las tendencias en zapatos de novia 2021 a las que deben sumarse las más atrevidas, es sin duda esta recopilación. Es ideal si se busca un contraste total con el vestido, porque para marcar la diferencia se pueden lucir unos zapatos morados, azules, rojos… Toda la atención irá a los pies. Además, pueden combinarse con un tono del tocado y del ramo.

6- El boom del tachón ancho

zapatos novia 2020 tacon ancho

Desde que el tacón ancho se puso de moda, se convirtió en un must have y son muchas las novias que recurren a él. Al fin y al cabo, permiten ir más cómoda, poder llevar tacones más altos y pisar más segura. Una de las grandes tendencias en zapatos de novia 2021 que repite otro año más.

7- De fondo de armario: plateados, dorados y el nuevo

zapatos novia

 

Los zapatos de novia 2021 que siempre repiten como tendencia son los de tonos dorados o plateados. Es considerado un fondo de armario porque se llevan siempre, ya sea como novia, invitada o para cualquier fiesta.

8- La fiebre del oro rosa

Zapatos de novia 2020

A los zapatos de boda ideales para novias también se ha sumado la fiebre del oro rosa, que ha venido con más fuerza que nunca para las bodas. Un tono muy favorecedor y que impacta, y que exige ser combinado con joyas que sigan este mismo tono. Irás guapísima.

Estas son algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte para las bodas que tendrán lugar en este 2021. Las novias irán guapísimas combinando sus preciosos vestidos con estos zapatos.

¡Asegúrate de que encajan con el vestido!

Ten en cuenta, que los zapatos de novia 2021 deben encajar perfectamente con el vestido elegido, el peinado de la novia, los complementos, el ramo… todo debe cuadrar perfecto. Así que, presta atención a:

  • El color
  • El tipo de tacón
  • El tejido del zapato
  • Liso o con pedrería

Es importante que, en base al vestido, elijas un tipo de zapato que le vaya perfecto. Y ahora que conoces las tendencias en zapatos de novia 2021, solo queda que las combines como gustes para encontrar el ideal para ti.

¿Cuál te gusta más? 😉

Todos estos zapatos los puedes encontrar en Pattuka

Imágenes | Pinterest

Deja una respuesta