Vestidos de novia 2021: tendencias

Si vas a celebrar tu boda en Galicia este año, seguro que quieres conocer las últimas tendencias en vestidos de novia 2021. Los modelos que más se llevan, que más favorecen y que van a copar todas las portadas de las revistas. Descubre cuáles son los must have del momento:

1- Los bordados más románticos

tendencias en vestidos novia 2020

En los últimos años están entrando con fuerza los vestidos de novia que apuestan por los bordados, porque le dan un toque muy romántico, elegante y atractivo. Es una de las grandes tendencias que encontramos en estos momentos y es perfecto. Si te apasionan, los encontrarás de todo tipo y formas. Con o sin velo, con mangas largas, cortas, más ceñidos, flojos, etc.

2- Escote en pico y mangas largas XXL

tendencias vestidos de novia 2020

Este tipo de vestidos de novia 2021 es una apuesta preciosa, muy romántica y elegante que queda muy bien y resulta muy favorecedor. Se trata de un vestido que apuesta por una gran manga, en este caso transparente y con plumeti. Es ideal si quieres llevar los brazos cubiertos.

3- Mangas que enamoran

vestidos de novia 2020 tendencias

¿Te imaginas centrar todo el protagonismo del vestido en sus mangas? Lo cierto, es que las últimas tendencias nos han dejado unas mangas muy peculiares en la ropa del día a día pero también en los vestidos de novia 2021. Esta tendencia dará de qué hablar, porque queda muy bien.

4- Largos o “cobertura total”

vestidos de novia 2020

Uno de los vestidos de novia 2021 más bonitos y que es tendencia es este, que es completamente largo. Es perfecto para ti si quieres ir muy elegante y a la vez seguir una apuesta clásica. Además, se puede combinar con pedreríacomo lleva Tatiana. Un estética vanguardista.

5- Clásico y sencillo

tendencias vestidos novias para boda 2020

Lo sencillo se lleva siempre. Si quieres un vestido de novia que sea de corte clásico, fino y bonito, que sepas que cada año encontramos modelos que incorporan alguna tendencia. Un pequeño bordado, una manga un tanto más abullonada, pedrería, etc.

6- Efecto espumoso

tendencia vestidos de novia 2020 pomposo

¿Quieres un vestido totalmente XXL para seguir lo último en tendencias? En ese caso, puedes sentirte princesa por un día con este tipo de vestido con efecto espumoso. Es muy pomposo, tiene muchísima tela y ojo, puede resultar un poco pesado si se lleva muchas horas. Pero es precioso.

7- Cola larga y espalda de encaje

recogido clasico novias

Uno de los vestidos de novia 2021 con el que conseguir un efecto clásico y romántico al mismo tiempo, es este. Es ideal si quieres llevar una cola un pelín larga, ceñido y con un encaje en la espalda que enamora. Muy sencillo y favorecedor, para las novias más clásicas que se suman a las tendencias.

8- Espalda abierta

Fotografo de bodas en Galicia

La espalda abierta también es una de las tendencias que están arrasando en cuanto a vestidos de novias para las bodas de este año. Este ejemplo que vemos en la imagen tiene un corte mediano, pero puedes apostar por llevar la espalda completamente abierta. ¿Te atreves?

9- Toque rebelde

Fotografo de bodas en Pontevedra

Los vestidos con longitudes asimétricas y encajes nos permiten conseguir ese efecto rebelde que acompaña a muchos vestidos de novia que son tendencia para este 2021. Se lleva esetoque rebelde, para las novias más modernas que quieren romper con lo establecido y ser ellas mismas.

10- El que nunca pasa de moda

tendencias vestidos de novia 2020

Para las novias más clásicas y que quieren ir a lo seguro, con una apuesta sencilla, bonita y que nunca pasa de moda (de madres a hijas), este tipo de vestidos es ideal. Se rescata siempre.

Con cualquiera de estos 10 vestidos de novia 2021 te verás preciosa y sumergida en lo último en tendencias. Unos diseños maravillosos cada uno dentro de su estilo y pensando en todas las novias que se casen en Galicia.

Recuerda que, un vestido bonito necesita un FOTÓGRAFO PROFESIONAL para que las fotos de boda queden perfectas 😉

simbolo montana sfera360

Posiblemente sea tu fotógrafo, dime hola

Deja una respuesta