Cómo triunfar con tus fotos en pareja
¿Quieres sacarte unas preciosas fotos en pareja?
¡Eso es fantástico! Es un recuerdo que te queda para toda la vida y que te encantará verlas siempre. De hecho, hay novios que deciden hacer una sesión como esta a los pocos meses de estar juntos o incluso antes de darse el sí quiero. Pero, ¿cómo conseguir que las fotos en pareja salgan naturales y bonitas?
Si estás decidido a contratar el servicio de fotos en pareja, veamos cómo puedes sacarle todo el potencial a la sesión para que tanto tú como tu pareja quedéis guapísimos, enamorados y naturales:

4 trucos + consejos para conseguir las mejores fotos en pareja (conmigo de fotógrafo profesional)
- Déjate llevar:
- Además de relajarte, también es importante que te diviertas durante la sesión de fotos. Si te sientes cómodo y disfrutas del momento, eso se verá reflejado en las fotos y el resultado será mucho mejor.
- Habla con tu pareja antes de la sesión y acordad algunas ideas o poses que os gustaría probar. De esta manera, podréis estar más relajados y podréis disfrutar juntos de la sesión.
- Un estilo que te dé confianza:
- No solo es importante que te sientas cómodo con tu ropa, sino también con tu peinado y maquillaje. Si te sientes seguro y bonito, eso se verá reflejado en las fotos.
- Si no estás seguro de qué ropa o peinado es el adecuado para la sesión, puedes hablar con el fotógrafo o buscar inspiración en internet.
- El mejor ángulo:
- Una vez que hayas descubierto tu mejor ángulo, practica posando frente al espejo para que te sientas más seguro y cómodo durante la sesión.
- Juega con tu ángulo y mirada para conseguir diferentes efectos en las fotos. Por ejemplo, puedes jugar con la perspectiva y el enfoque para crear un efecto de profundidad o jugar con la luz para crear un efecto de drama.
- Olvídate de que el fotógrafo está delante:
- Trata de no preocuparte por lo que el fotógrafo esté pensando o si está haciendo bien su trabajo. Él es el profesional y está allí para capturar esos momentos especiales entre tú y tu pareja.
- Si te sientes incómodo, intenta hablar con el fotógrafo antes de la sesión y explicarle cómo te sientes. El fotógrafo puede ayudarte a relajarte y a sentirte más cómodo.

¿Cómo posar?
La pose es un aspecto importante a tener en cuenta en una sesión de fotos de pareja. A continuación te doy algunos consejos para posar de manera natural y conseguir unas fotos bonitas:
- Espalda recta y relajada: Es importante que mantengas la espalda recta y relajada, saca pecho, mete abdomen y echa los hombros hacia atrás. En lugar de tener los brazos rectos contra el cuerpo, es mejor que los tengas agarrando a tu pareja, ya que esto crea una conexión entre vosotros y ayuda a crear una
sensación de intimidad en la foto. - Levanta la barbilla: Levantar un poco la barbilla permite salir mejor en las fotos, con el cuello estirado y los labios relajados. Esto también ayuda a evitar que se vean arrugas o dobleces en el cuello.
- Ojos achicados: Para evitar que se vean algunos defectos, es mejor no abrir demasiado los ojos. Un truco es hacer un “squinching”, (pequeño cierre de los ojos), especialmente para primeros planos y retratos.
- Naturalidad: Es importante seguir estos consejos con total naturalidad, para no forzar la postura y que se note que estás forzado. El objetivo es conseguir una pose natural y cómoda, que refleje vuestra relación y
vuestra personalidad. Experimenta con diferentes poses y ángulos: Puedes probar diferentes poses y ángulos para ver cual te favorece más, y jugar con la luz y la perspectiva para conseguir diferentes efectos. También puedes pedirle al fotógrafo que te guíe y te dé algunas ideas.
Diviértete: Lo más importante es que te diviertas y disfrutes de la sesión de fotos con tu pareja, así el resultado será mucho mejor.
-> Muy importante: Confía en tu fotógrafo
A la hora de sacar las fotos en pareja, el fotógrafo verá tus caras y tu pose en todo momento, por lo que te puede guiar para que quede mejor. Confía en el y seguro que los resultados son increibles.
Con estos consejos triunfarás seguro y verás que las fotos en pareja en Galicia quedan estupendas. ¿Qué te parece si probamos? 😀

