Cómo triunfar con tus fotos en pareja

¿Quieres sacarte unas preciosas fotos en pareja?

¡Eso es fantástico! Es un recuerdo que te queda para toda la vida y que te encantará verlas siempre. De hecho, hay novios que deciden hacer una sesión como esta a los pocos meses de estar juntos o incluso antes de darse el sí quiero. Pero, ¿cómo conseguir que las fotos en pareja salgan naturales y bonitas?

Ya te hablé de las ventajas de la preboda y de cómo romper el hielo con el fotógrafo. Y es que, una sensación así es espectacular para coger confianza con tu fotógrafo de bodas en Galicia antes del gran día. Pero también lo es de cara a tener otro día de fiesta y de encuentro con tus seres queridos o con personas que igual no pueden acudir a la boda.

Si estás decidido a contratar el servicio de fotos en pareja, veamos cómo puedes sacarle todo el potencial a la sesión para que tanto tú como tu pareja quedéis guapísimos, enamorados y naturales:

trucos fotos en pareja

4 trucos + consejos para conseguir las mejores fotos en pareja (conmigo de fotógrafo profesional)

  • Déjate llevar: lo primero es lo más importante, déjate llevar. Es importante que tanto tú como tu pareja se deje llevar a lo largo de la sesión. Si estás rígido, tenso o nervioso se notará y el resultado no será el mismo. Respira hondo y déjate llevar, como si estuvieras a solas con tu pareja, ¡qué no te dé vergüenza posar!
  • Un estilo que te dé confianza: un truco que te ayudará a salir mejor en las fotos, es verte mejor. Para el día de la sesión de fotos en pareja, es importante que acudas perfectamente arreglado y vestido para la ocasión. Son esas pequeñas cosas que harán que te suba el ego y te veas mejor, con más autoestima y confianza en ti mismo. ¡Funciona!
  • El mejor ángulo: todas las personas tienen un ángulo mejor que el otro, con el que se ven mejor. Así que, para averiguarlo, simplemente acércate a un espejo y compruébalo por ti mismo. De esta forma, a la hora de posarlo puedes aprovecharlo e intentar salir siempre por ese. Verás que te ves mejor en las fotos y quedas más contento.
  • Olvídate de que el fotógrafo está delante: ¿por qué no pruebas a olvidar que el fotógrafo está enfrente de ti y de tu pareja sacando fotos? Si lo intentas, igual lo consigues y ves que puedes ser tú mismo.

consejos fotos en pareja

¿Cómo posar?

Seguro que para la sesión de fotos de pareja una de las cosas que más te preocupan es la pose. ¿Cómo posar bien en una sesión?

  • Espalda recta y relajada: mi primer consejo, es que mantengas una buena postura corporal. Saca pecho, mete abdomen y echa los hombros hacia atrás. ¿Y dónde pongo los brazos? No los tengas rectos contra el cuerpo, mejor agarrando a la pareja (por ejemplo).
  • Levanta la barbilla: levantar un poco la barbilla permite salir mejor, con el cuello estirado y los labios relajados.
  • Ojos achicados: para evitar que se vean algunos defectos (que seguro que no los hay), evita abrir demasiado los ojos. Mejor hacer un “squinching”, idea para primeros planos y retratos.
  • Naturalidad: sigue estos consejos con total naturalidad, para no forzar la postura y se note que estás forzado.

fotos en pareja

-> Muy importante: Confía en tu fotógrafo

A la hora de sacar las fotos en pareja, el fotógrafo verá tus caras y tu pose en todo momento, por lo que te puede guiar para que quede mejor. Confía en el y seguro que los resultados son increibles.

Con estos consejos triunfarás seguro y verás que las fotos en pareja en Galicia quedan estupendas. ¿Qué te parece si probamos? 😀

simbolo montana sfera360

Posiblemente sea tu fotógrafo, dime hola