Boda en Cortal Gran, en Girona.
La boda de Annia y Christian nos lleva hasta el corazón de Girona, concretamente hasta Cortal Gran, un castillo para bodas y eventos en el Empordà. Es uno de esos lugares mágicos donde muchos novios acuden para desearse amor eterno, y fue el caso de esta fantástica pareja que dio el sí quiero entre flores, calabazas y todos sus seres queridos.
Esta boda de otoño fue preciosa. Todo estuvo perfectamente decorado y ambientado para la ocasión, con flores y multitud de pequeños detalles que marcaron la diferencia y que no pasaron desapercibidos. El detalle de las mesas y los nombres de los invitados en las calabazas dentro del invernadero de cristal fue un must, y nos encanta.
Los novios estuvieron radiantes en su gran día. Todo estaba perfectamente orquestado para la ocasión. El novio lució un traje azul marino elegante y de corte clásico que siempre es una cierto, mientras que la novia optó por un vestido romántico con bordados, espalda semi abierta y detalle de botones en la parte trasera; de Special Novias Palamos. Muy delicado y fino. Ambos estaban radiantes en su gran día.
Una boda de otoño donde la naturaleza tiñó de naranja y de verde esta preciosa boda Cortal Gran, Girona.
El sí quiero se llevó a cabo en forma de ceremonia civil al aire libre, donde los novios se juraron amor para siempre delante de los testigos y de los seres queridos. Todo ello directamente en el propio jardín del castillo, en un ambiente con farolillos, velas, hojas secas en el suelo y unos invitados que radiaban felicidad.
Al ser una boda de otoño, se jugó con ambientación al aire libre y en interior, para poder disfrutar de los dos ambientes en función de la temperatura. La zona de banquete acristalada estaba perfectamente decorada y las mesas no podrían habernos gustado más, decoradas con un toque clásico y con mucho gusto. Ideal según la temática. dela boda, de corte clásico, tradicional y elegante.
Una boda clásica celebrada en el castillo de Cortal Gran, por todo lo alto.
Durante el banquete, los novios disfrutaron de su gran día a través de la magnífica gastronomía de Girona. Un espacio amplio, con numerosas mesas e ideal para bodas medianas y grandes, con una capacidad para muchos invitados.
Luego, llegó la hora del baile. Un momento en el que tanto la pareja como los invitados estaban súper felices y se abrazaron, rieron, cantaron y disfrutaron de una gran noche.
En cuanto a las fotos, también quedaron preciosas, porque el decorado con el que nos deleita el Cortal Gran es propio de una película y tiene todos esos elementos indispensables para poder organizar una boda otoñal de diez. Y con doble de posibilidades al tener espacios al aire libre y cerrados, para responder de una manera u otra en función del tiempo o combinarlos, como se hizo en esta boda.
En conclusión, una boda otoñal mágica y difícil de olvidar.
Las bodas al aire libre gustan mucho y son más tendencia que nunca. Al igual que lo son las bodas otoñales, que transmiten magia y no pasan desapercibidas por su belleza. Por eso gustan tanto este tipo de bodas como la de Annia y Christian, que sin duda inspirará a muchos novios que duden de si casarse o no en el otoño.
Una magnífica elección para esta boda en Girona, donde Cortal Gran siempre es un lugar estupendo para acogedor bodas de gran tamaño y en cualquier momento del año. Ahora te dejamos con todas las fotos de la boda y con otras que creemos que podrían gustarte.
OTRAS BODAS QUE TE PODRÍAN GUSTAR
Wedding planner: Paola Cazenave
Vestido: Special Novias Palamos
Peluquería y make up: Trendy Novias
Floristería y decoración: Maitemach
Catering: Moli Catering
Venue: Cortal Gran