Mejores anillos de pedida 2024
Si va a proponerle matrimonio a tu pareja, definitivamente lo harás eligiendo uno de los mejores anillos de pedida disponibles.
Cada mujer tiene sus propios gustos. Probablemente no haya nadie que conozca a tu chica mejor que tú.
Así que échale un vistazo más de cerca a estos anillos de compromiso y elije; cuál te gusta más y cuál crees que se adapta mejor a su estilo. ¡Definitivamente darás en el clavo!
1. El sencillo
Este es uno de los anillos de pedida más simples, hermosos, delicados y delicados. Es de línea sencilla, oro blanco y diamantes. Es realmente bonito y siempre tiene éxito porque es atractivo y nunca aburrido o anticuado. Se lleva siempre.
2. Solitario de oro blanco
Los anillos solitarios de oro blanco son uno de los anillos más populares a la hora de decir que sí. Además, podemos considerarlo como un excelente anillo de pedida. Así que es sofisticado, es hermoso… si quieres ir a lo seguro, es perfecto, un clásico que nunca defrauda.
3. Anillo solitario de oro amarillo
Una variante del anillo solitario, lo encontramos en este anillo de oro amarillo, el clásico oro amarillo. Es perfecto para las mujeres que prefieren este tono dorado al blanco. Además es muy delicado, otra buena opción a tener en cuenta.
4. El cuadrado
El anillo de bodas cuadrado es uno de los anillos más impresionantes que reúne todas las tendencias, ya que es una forma de salir de la elección de anillo tradicional y optar por sortijas que le hagan que te quede sin palabras. Con el oro blanco y los diamantes acertarás de lleno. También hay secciones cuadradas de incrustaciones de piedra.
5. Con una gran piedra
En cuanto a los anillos de pedida, mi siguiente recomendación es este hermoso y delicado anillo con una gran piedra central. ¿Qué piedras preciosas hay en un anillo de compromiso? Diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas, cuarzo rosa, perlas…
6. La clásica sortija de zafiro
El anillo de zafiros y diamantes en oro blanco de 18k es considerado una de las piezas más importantes de la joyería tradicional y es uno de los anillos más buscados. Es realmente bonito, y aunque podrías pensar que es más limitado porque es azul, esa es la clave de su éxito. La dejarás sin palabras.
7. “Entrelazada” con piedra
Otro anillo de compromiso “wow” es este. Anillo entrelazado con una gran piedra en su interior; cuatro veces más diamantes y oro blanco que el sencillo. Si buscas un anillo grande con una gran forma redonda, este es el indicado para ti. Su encanto no se puede resistir.
8. Con topacio blanco
Este anillo de topacio blanco y cristal es una excelente alternativa al clásico anillo de compromiso con solitario. Destaca por ser bastante amplio y sin duda una apuesta premium que te sorprenderá y la enamorará. Esta vez hay una doble línea en el medio. ¡No puedo resistirme!
¿Dónde llevar el anillo de pedida?
Ok, has elegido tu anillo de compromiso, ¡genial! ¿Pero sabes dónde se lleva? ¿Mano izquierda o derecha? ¿En el dedo anular o corazón? ¿Y debería reemplazarse el anillo de pedida por un anillo de bodas después de casarte? Los anillos de compromiso se usan tradicionalmente en el dedo anular, que es el 4º dedo de la mano izquierda.
Pero ojo, porque en España es tradición llevar el de pedida en la mano derecha hasta el día de la boda. Ese día se cambia a la mano izquierda y el anillo de bodas se usó en la mano derecha. Cada uno en su dedo anular. Espero que estos anillos de pedida o compromiso te sorprendan y sepas cuál elegir. Seguro que no te equivocas 😉