fbpx

Vanesa Rodríguez | Castillo Soutomaior

Me reitero, un gran profesional. Yo soy muy cortada delante de la cámara, e Isaac hizo que fuese lo más natural del mundo, estamos más que encantados con el resultado. ¡Por algo será que repite en 2018 con la boda de mi hermano!. ¡Gran trabajo!

Begoña Ferreiro | Bodegas Vionta

AMAZING!! Isaac was so great to work with! Our pictures look amazing. Can not wait for our wedding day! (preboda)

Un día espectacular!! Isaac eres un artista… gracias por ser tan maravilloso y atento con nosotros… No podemos haber pedido a nadie mejor!!! todas nuestras fotos superaron nuestras expectativas! Muchas gracias!!! (boda)

Yésica Castro | Castillo Soutomaior

Todo lo que pueda decir de Isaac es poco, ¡gran profesional mejor persona! Futuros novios no lo dudéis, elegirlo a él. Las fotos las tienes enseguida y preciosas, te ayuda en todo. Te olvidas de que está trabajando y pasa a ser un invitado más. Isaac prepárate porque en todos los momentos de mi vida que necesite fotógrafo ahí vas a estar tú. Gracias.

Leticia Padín | Pazo A Golpelleira

Lo recomiendo al 100%. Su trabajo ya habla por sí solo, no hay más que ver sus fotos. ¡Son preciosas! Pero aparte de eso, Isaac es genial, lo hace todo muy fácil (y yo soy una persona a la que no le suele gustar como salgo en las fotos), capta unas fotos geniales sin que te des ni cuenta. Te explica todo y más, te aconseja sobre un montón de cosas. Además, se adapta a tus horarios y se desplaza a donde haga falta, lo que es muy a tener en cuenta. ¡Gracias Isaac por todo!

Noel de Lis | Sunset Le Grand

La verdad es que poco que decir, ¡simplemente un trabajo espectacular! En nuestra celebración (preboda, boda y postboda) hizo un trabajo excepcional, muy atento y con muy buenas ideas, transmite buen rollo y eso lo hace todo más fácil. El problema viene ahora, tenemos tantas fotos increíbles que ahora se complica seleccionar las elegidas para el álbum, pero claro esto más que un problema es una bendición, sale a la luz su buen trabajo. Pues eso, para mí un 10 sobre 10. Lo recomiendo al 100%.

Miriam Uhía | Pazo A Toxeiriña

Todo perfecto, un gran profesional, la verdad es que nos hizo pasar muy buenos ratos porque se hace querer como uno más de la familia, fotografías espectaculares, se lo recomiendo a todo el mundo. Profesionalidad 100%.

Paula Rey | Casa Rosita

Inmejorable. Nos alegramos mucho de haber llevado a Sfera360. Gracias por estar siempre atento y hacernos sentir tan cómodos. ¡Si pudiésemos repetir lo haríamos contigo! 100% profesional, 100% recomendable.

Marta Meis | Pazo La Buzaca

Sfera360 son grandes profesionales que nos han acompañado en nuestra boda y que han realizado una excelente recopilación de un maravilloso día. Momentos que no se nos olvidarán y que siempre quedarán recogidos en unas magníficas fotografías. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Patricia Valverde | Restaurante Rocamar

Por recomendación de nuestros mejores amigos elegimos hacer nuestro reportaje fotográfico con Sfera360. Sin duda tenemos un recuerdo inolvidable, fotos originales y la calidad muy buena. Una persona muy comprometida, eficiente y detallista con su trabajo. ¡100% recomendable! Gracias por formar parte de ese día tan especial.

Emma Castro | Pazo A Toxeiriña

¡Es recomendable al máximo! Gente seria, agradable y muy profesional. Quedamos contentísimos con el servicio, tanto las fotos como el vídeo son inmejorables. En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos

error: El contenido está protegido !!