Las mejores historias no se cuentan con palabras

simbolo arbol azul sfera360

Hola, soy Isaac Breezy, fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela.

Y soy el que creará los recuerdos más inolvidables del día de tu boda.

Soy de los que piensan que los pequeños momentos son esos detalles fugaces que hacen que seamos felices. Y en una boda hay muchos… desde el abrazo de un ser querido antes del sí quiero, esa mirada de complicidad con tu mejor [email protected] porque ha salido vuestra canción favorita en el baile, o ese beso furtivo de amor que os daréis cuando creáis que nadie os ve. ¿A que te gustaría que fueran infinitos? No te preocupes…YO ME ENCARGARÉ DE ES, soy tu fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela.

“Por vosotros me haré invisible y sigiloso, así que disfrutad y vivid cada momento especial, porque podréis revivirlo una y otra vez… YO ME ENCARGARÉ DE ESO.”

simbolo hojas sfera360
Fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela

"Soy tu fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela y me gustaría construir el puzzle de recuerdos del día más importante de vuestras vidas, ¿Me dejas?"

fotógrafo de bodas en santiago de compostela
simbolo colibri sfera360

¿Dónde casarse en Santiago de Compostela?

Si estáis buscando fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela para vuestra boda (sea la boda en Santiago o alrededores), no dejéis de CONTACTAR CONMIGO para pedir presupuesto sin ningún compromiso.

A QUINTA DA AUGA

Un lugar lleno de pura magia donde cada momento es especial. Con una gastronomía de calidad con productos Km 0 y una cuidada decoración personalizada al estilo de cada pareja.

PAZO DE LESTROVE

Un acogedor refugio donde depurar alma y espíritu con capilla propia si vuestra boda es religiosa y grandes jardines para bodas civiles al aire libre, a escasos 15 min de Santiago.

PAZO DO TAMBRE

Un espacio lleno de sensaciones inolvidables, con un montón de pequeños lugares llenos de recuerdos y un embarcadero precioso donde poder celebrar tu boda.

PAZO DE ARRETÉN

Una cocina a la altura de tus expectativas y un entorno único. Ideal para ceremonias civiles, grandes banquetes en nuestro salón y sesiones fotográficas entre viñedos y naranjos.

pazo do Tambre
a quinta da auga

PAZO DE CORES

Un lugar lleno de pequeños y grandes espacios que te enamorarán y donde podrás realizar una boda de principio a fin en Negreira.

ALDEA DE SESTELO

La unión de tres casas de piedra disponibles solo para ti, ya que solo celebran una boda a la vez. Con grandes zonas ajardinadas y un comedor decorado al estilo tradicional gallego.

PAZO DE ADRÁN

Un lugar con mucho encanto donde podréis jugar con los espacios gracias a sus diferentes alturas. Sin duda, uno de los pazos con los que acertaréis seguro,

PAZO DO FARAMELLO

El pazo más visitado en toda Galicia tiene que ser perfecto para tu boda. Tiene un entorno natural y unos espacios de una belleza incomparable, para una boda romántica y especial.

PAZO TORRE DE XUNQUEIRAS

Para casaros al amparo de una torre del siglo XIII, grandes jardines y un espectacular equipo de profesionales a sus espaldas, en A Pobra do Caramiñal.

FINCA DA ROCHA

Si queréis celebrar una boda a 5 min de la Catedral de Santiago, este es vuestro sitio. Una finca espectacular que llenará de magia cada instante y donde su equipo de profesionales personalizará cada detalle para que todo esté a vuestro gusto.

Fotógrafo de bodas en Santiago de Compostela

O SEMÁFORO DE FISTERRA

Celebra tu boda en el “fin del mundo”. Un lugar mágico, lleno de historia, y en un enclave singular para una celebración diferente y especial.

simbolo montana sfera360

Me encantará formar parte de vuestra historia

Sfera360 Photography by Isaac Breezy © Copyright 2020 | Todos los derechos reservados.