Las mejores historias no se cuentan con palabras

simbolo arbol azul sfera360

Hola, soy Isaac Breezy, fotógrafo de bodas en Pontevedra.

Y soy el que creará los recuerdos más inolvidables del día de tu boda.

Soy de los que piensan que los pequeños momentos son esos detalles fugaces que hacen que seamos felices. Y en una boda hay muchos… desde el abrazo de un ser querido antes del sí quiero, esa mirada de complicidad con tu mejor [email protected] porque ha salido vuestra canción favorita en el baile, o ese beso furtivo de amor que os daréis cuando creáis que nadie os ve. ¿A que te gustaría que fueran infinitos? No te preocupes…YO ME ENCARGARÉ DE ESO, soy tu fotógrafo de bodas en Pontevedra.

“Por vosotros me haré invisible y sigiloso, así que disfrutad y vivid cada momento especial, porque podréis revivirlo una y otra vez… YO ME ENCARGARÉ DE ESO.”

simbolo hojas sfera360
Fotógrafo de bodas en Pontevedra

"Soy tu fotógrafo de bodas en Pontevedra y me gustaría construir el puzzle de recuerdos del día más importante de vuestras vidas, ¿Me dejas?"

mejor fotografo de bodas pontevedra
simbolo colibri sfera360

¿Dónde casarse cerca de Pontevedra?

Si estáis buscando fotógrafo de bodas en Pontevedra para vuestra boda (sea la boda en Pontevedra o alrededores), no dejéis de CONTACTAR CONMIGO para pedir presupuesto sin ningún compromiso.

EL INVERNADERO DEL PAZO DE SANTA CRUZ

Un lugar único en Bueu mirando a la ría de Pontevedra, con jardines, capilla y bosques del siglo XVII y un invernadero inglés que harán de tu boda un momento muy especial.

BODEGAS VIONTA

Un lugar con unas vistas increibles a la Ría de Arousa, donde celebrar una boda íntima y emotiva. El cátering de Casa Encarna espectacular.

RECTORAL DE COBRES

Un espacio con una cocina centrada en el sabor y la calidad del producto, un lugar único y exclusivo, y una atención en la decoración y el detalle con más de 14 años de experiencia.

PAZO DE GOLPELLEIRA

Jardines de ensueño, cocina de autor que busca sensaciones y una decoración exclusiva harán que te enamores de este lugar de Vilagarcía de Arousa.

Fotógrafo de bodas en Pontevedra
castillo de soutomaior

PAZO TORRES DE AGRELO

Un lugar espectacular muy cerquita de Pontevedra en el que tu boda no pasará desapercibida, con grandes jardines y espacios preciosos donde daros el sí quiero asesorados por los mejores profesionales.

BODEGAS AQUITANIA

Si sois de cerca de Cambados y además, unos amantes del vino albariño, no vais a poder escoger un sitio mejor. Podréis casaros rodeados de viñedos.

PAZO A TOXEIRIÑA

Un espacio con un invernadero lleno de detalles y siempre con una decoración elegante e impecable, y una cocina propia, donde el protagonista es el producto autóctono; los mariscos, los pescados y las carnes gallegas.

FINCA BATACOS

Un espacio con una situación inmejorable a unos minutos de Pontevedra. Una carpa con ventanales acristalados rodeados de naturaleza.

PAZO DE SEÑORÁNS

Uno de los mejores sitios que podrías elegir para tu boda si te casas cerca de Vigo, y es que es impresionante tanto por sus ambientes como por sus jardines y viñedos. Te sorprenderá.

PAZO EL CASTRIÑO

Un sitio precioso y acogedor con unas instalaciones inmejorables en Vilagarcía de Arousa, y con una cocina espectacular de la mano de Casa Solla.

Fotógrafo de bodas en Pontevedra

PAZO LA BUZACA

Si buscas un lugar mágico, cargado de historia, que conserva las tradiciones más típicas de nuestra cultura gallega, el Pazo La Buzaca es el sitio ideal, con amplios jardines para realizar bodas al aire libre.

CASTILLO DE SOUTOMAIOR

Si lo que queréis es sentiros como auténticos reyes, este es vuestro sitio. Un castillo impresionántemente bonito, con preciosos jardines y rincones especiales donde podréis celebrar una boda de ensueño.

Bodegas Vionta

CASONA DA TORRE

Una boda mágica, romántica y exclusiva a medio camino entre Vigo y Pontevedra, con toda la profesionalidad, calidad y cariño que os merecéis.

BODEGAS MARTÍN CODAX

Una bodega en Cambados con unas vistas privilegiadas y donde os tratarán como nunca. Un acierto seguro.

GRAN HOTEL LA TOJA

Si situación en la pequeña isla de O Grove, A Toxa, y la excepcional belleza de su entorno lo convierte en el enclave perfecto para aquellos que quieren hacer de su boda un día irrepetible

PAZO DE BAIÓN

Un pazo con un entorno único y espectacular donde os tratarán de forma inmejorable y donde podréis disfrutar de vuestra fiesta sin problemas con los vecinos.

Boda en Gran Hotel La Toja
simbolo montana sfera360

Me encantará formar parte de vuestra historia

Sfera360 Photography by Isaac Breezy © Copyright 2020 | Todos los derechos reservados.