Las mejores historias no se cuentan con palabras

SIMBOLO-ARBOL-AZUL

Hola, soy Isaac Breezy, el que creará los recuerdos más inolvidables del día de tu boda y soy fotógrafo de bodas en Coruña.

Aunque me desplazaré hasta donde vuestra locura os lleve.

Soy de los que piensan que los pequeños momentos son esos detalles fugaces que hacen que seamos felices. Y en una boda hay muchos… desde el abrazo de un ser querido antes del sí quiero, esa mirada de complicidad con tu mejor [email protected] porque ha salido vuestra canción favorita en el baile, o ese beso furtivo de amor que os daréis cuando creáis que nadie os ve. ¿A que te gustaría que fueran infinitos? No te preocupes…YO ME ENCARGARÉ DE ESO

“Por vosotros me haré invisible y sigiloso, así que disfrutad y vivid cada momento especial, porque podréis revivirlo una y otra vez… YO ME ENCARGARÉ DE ESO.”

SIMBOLO-HOJAS-DORADO
Fotógrafo de bodas en Coruña

"Me gustaría construir el puzzle de recuerdos del día más importante de vuestras vidas, ¿Me dejas?"

fotografo de bodas en Vigo
SIMBOLO-COLIBRI-BLANCO

¿Dónde casarse en A Coruña?

Si estáis buscando fotógrafo en Coruña para vuestra boda (sea la boda en Coruña o alrededores), no dejéis de CONTACTAR CONMIGO para pedir presupuesto sin ningún compromiso.

PAZO DE SERGUDE

Un rincón escondido entre frondosos bosques encantados lleno de pequeños espacios para crear diferentes ambientes y un invernadero espectacular donde podrás degustar las maravillas de su cocina de la mano de Boketé.
VER PAZO

FINCA MONTESQUEIRO

Un lugar a la medida de tus sueños. Un precioso espacio de 6.000 metros cuadrados con salones dorados, terrazas de helechos o jardines de Arces... Una apuesta segura para acertar y disfrutar de vuestro gran día.
VER PAZO

PAZO SANTA CRUZ DE MONDOI

Una experiencia mágica, en un entorno único donde cuidan cada detalle. Una casona señorial del S.XVI, rodeada de 8.000 metros cuadrados de cuidados jardines, con rincones llenos de encanto, para hacer de tu día un recuerdo único.
VER PAZO

QUINTA CANAIMA

Un palacete del siglo XIX situado en el centro de Oleiros, donde celebrar una boda llena de sensibilidad y encanto, con una cocina propia que apuesta por los sabores tradicionales y los productos autóctonos y de temporada.
VER PAZO
Boda en Faro de Finisterre
Tendencias en zapatos de novia para 2021

PAZO DE SAN FERNANDO

Un referente en A Coruña, ubicado a tan solo diez minutos de la ciudad regentado por el fabuloso catering Boqueté y un espectacular jardín que te transportará al trópico con sus grandiosas palmeras.
VER PAZO

PAZO DE VILABOA

Más de diez años de experiencia organizando bodas lo abalan, y es que sus singulares salones, un cuidado servicio y su exquisita cocina hacen de él un espacio de referencia para bodas en A Coruña.
VER PAZO

PAZO DE OCA

La unidad indisociable del agua, la piedra y la vegetación convierte a este monumento en obra maestra de la arquitectura, la ingeniería y la jardinería para celebrar una boda que nunca olvidarás.
VER PAZO

RECTORAL DE CINES

Si quieres una boda con encanto este es tu sitio. Un antiguo monasterio reformado que junto con la Iglesia del siglo XII forma un conjunto arquitectónico declarado de Interés Cultural BIC en 1986, donde cuidan cada detalle con mimo y sensibilidad.
VER PAZO
SIMBOLO-MONTANA-DORADO

Me encantaría formar parte de vuestra historia

LLÁMAME 645 998 221 · ESCRÍBEME [email protected]

Sfera360 Photography by Isaac Breezy © Copyright 2020 | Todos los derechos reservados.