5 cosas que hacer antes de la boda

¿Buscas cosas que hacer antes de la boda? El día antes de la ceremonia es normal que estés completamente nerviosa. Ya solo quedan unas cuantas horas para que llegue el gran día y los nervios están a flor de piel. Pero que no cunda el pánico, porque estás a punto de vivir el que será el día más feliz de tu vida.

Cosas que hacer antes de la boda | Las 5 infalibles

Pero, ¿qué hacer el día anterior para no pasarlo fatal por los nervios? ¿Hay algún truco o remedio infalible? Si quieres llegar a la boda relajada, tranquila y sin ojeras… ¡esto te interesa!

1- Desconecta todo lo que puedas

El primer consejo que debes seguir a rajatabla, aunque te cueste, pasa por desconectar todo lo que puedas. Trata de alejarte del móvil, porque necesitas centrarte en ti, en tu pareja y en la boda. Piensa que todo está organizado y que va a salir perfecto, por lo que no pienses en si surgen posibles imprevistos, ¡no tiene porqué pasar nada!

En cualquier caso, si prefieres quedarte más tranquila, puedes delegar el teléfono en manos de un ser querido para que pueda atender a posibles últimas consultas de invitados o proveedores.

fotos de pareja

2- Trata de descansar

El día de la boda va a ser un cúmulo de emociones y de sensaciones. Va a ser un día largo y no vas a parar, por lo que necesitas descansar muy bien el día antes. No solamente en lo mental, sino también físicamente. Por lo que, trata de descansar y de dormir bien para estar al 100% para tu gran día.

Ten en cuenta que, por los nervios puede que des vueltas toda la noche y no consigas dormir. Para ello, lo que puedes hacer es evitar la cafeína, echar una siesta y tratar de crear un ambiente zen para dormir, evitando distracciones. Sin duda, es una de las principales cosas que hacer antes de la boda.

fotos de pareja

3- Date algún cuidado corporal de última hora

El día antes de la boda es perfecto para darte un buen auto regalo y verte mejor que nunca. Entre las cosas que hacer antes de la boda, puedes reservar un masaje relajarte, un circuito SPA en un balneario, manicura y pedicura, etc. En definitiva, hacer lo que más te apetezca y te relaje, porque es tu día y te lo mereces.

Pero ten cuidado con hacer la limpieza de cutis justo en la víspera, dado que el día antes puede dejarte alguna marca para el día después. Si vas a hacerla, mejor con unos días de margen.

fotos de pareja

4- Ultima los votos, la ropa y los pequeños detalles

Siempre se está más relajado cuando se tiene todo listo y no hay contratiempos de última hora. Para ello, lo ideal es tener todo a punto antes del gran día; los votos matrimoniales, la ropa, los zapatos… Prueba todo bien y asegúrate de que está perfecto.

Son esos pequeños detalles que pueden hacerte estar más nerviosa de lo normal el día antes. ¡Así que no dudes en darle un repaso a todo dos días antes!

fotos de pareja

5- ¡No te lo olvides de tu novio!

Solo queda un día para el enlace nupcial. Entre los nervios y la falta de tiempo organizando el día de la boda, es posible que hayas pasado menos tiempo con tu novio del que te gustaría. Pero el día antes puede ser estupendo para pasar tiempo con él y estar relajados, preparándoos para el día más feliz de vuestras vidas y que está a punto de llegar.

Sin duda, es una de las mejores recetas para antes de la boda.

fotos de pareja

Ahora que ya conoces las mejores cosas que hacer antes de la boda, solo queda que las pongas en práctica para disfrutarla al máximo y llegar sin nervios, con un cutis perfecto y súper unida a tu pareja.

¡A por el sí quiero!