fbpx

Boda en Casa Rosita | Rosa & Aitor

Rosa y Aitor se casaron  en Casa Rosita de Cambados (Pontevedra) el 30 de septiembre de 2017; un sitio tranquilo, acogedor y donde el marisco es el rey de la casa.

Los preparativos fueron en la propia Casa Rosita, donde los novios se prepararon para el gran evento rodeados de sus amigos y familia más cercana, en dos habitaciones con vistas al lugar de la ceremonia y celebración por donde veían llegar a todos los invitados.

La ceremonia fue civil en la propia Casa Rosita, rodeados de sus seres queridos y en el ambiente intimo de sus jardines.

Después de la ceremonia, decidimos hacer unas fotos por los alrededores antes de ir al aperitivo. Naturalidad, sin prisas y con mucho amor es como podríamos describir este momento del día. Un ratito que tuvimos con la pareja para hacer alguna que otra foto a solas para su álbum por los exteriores de Casa Rosita.

Una vez realizada esa pequeña sesión en pareja, volvimos nuevamente con todos los invitados para poder seguir junto a ellos con la celebración.

En la sala tuvieron lugar muchos grandes momentos que, como siempre, intenté plasmar en fotos que más adelante serán vistas una y otra vez para recordar y revivir el día de su boda.

Al acabar la comida pudimos disfrutar de una magnífica fiesta con música y baile. Los novios nos regalaron un impresionante baile dando salida a la gran fiesta y barra libre.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada y no defraudó…

Un día genial que seguro los novios recordarán tanto como yo.

¡Que la disfrutéis!

Vestido de novia: Novias Sol

Traje del novio: Rubén Neira

Peluquería: Peluquería Nova

Floristería: Bolboreta floristas

Alianzas: Joyería Vilanova

Música: La Duendeneta

Photocall: A Ludo de Lore

Cáterin: Casa Rosita Cambados

OTRAS BODAS QUE PODRÍAN GUSTARTE

Boda en Pazo de Señorans | Lorena & Christopher

Boda en Bodegas Vionta | Begoña & David

casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita
casa rosita

Deja un comentario

error: ¡¡ El contenido está protegido !!
Chatear
1
😊
¡Hey! Soy Isaac ¿en que puedo ayudarte? 😃
Powered by