Begoña y David, vinieron a casarse a Bodegas Vionta.

Volaron desde los Estados Unidos, ya que sus raíces son gallegas.

La boda en Bodegas Vionta fue el 18 de agosto, pero antes ya nos habíamos conocido y roto el hielo en la preboda que hicimos meses antes.

Desde el primer contacto en la preboda en enero, en la Lanzada, demostraron ser una gran pareja y mejor personas.

Llegado el verano ya, el lugar escogido para la celebración fue Bodegas Vionta en Meaño, lugar con unas vistas de la ría de Arosa increibles.

La ceremonia de la boda en Bodegas Vionta, fue muy intima y emotiva. Aprovechando los últimos rayos de sol del día Begoña y david se dieron el SÍ QUIERO cogidos de la mano recitando a la vez unas preciosas palabras.

Los acompañaron sus familiares y amigos de USA que no se podían perder tan gran evento y venían con ganas de montar una buena fiesta posterior 🙂

Al acabar la ceremonia en Bodegas Vionta, nos fuimos a realizar unos retratos en el entorno de las bodegas y aprovechamos las inmejorables vistas y la increíble puesta de sol que nos dio el día, para así poder inmortalizar el precioso look que ambos llevaban, y conseguir unas maravillosas fotos de pareja.

Para acabar el evento, Begoña y David nos impresionaron a todos con precioso baile junto a sus familiares y amigos.

Otra bodaza con personas maravillosas y sencillas, en un lugar encantador como es Bodegas Vionta y bailando hasta altas horas de la madrugada 😉

¡A disfrutarla! 🙂

OTRAS BODAS QUE TE PODRÍAN GUSTAR

Boda en Pazo a Toxeiriña | Miriam & Camilo

Boda en Pazo de Señorans | Lorena & Christopher

Boda en Bodegas Vionta | Begoña & David
Boda en Bodegas Vionta | Begoña & David
Boda en Bodegas Vionta | Begoña & David
Boda en Bodegas Vionta | Begoña & David